Hay personas que tienen el don de crear productos que cumplan con las siguientes dos cualidades: Innovación y belleza. Tal es el caso de la emprendedora salvadoreña Julie, dueña de la marca Coco Canela junto a su hermana Kryssia, una tienda especializada en calzado personalizado al gusto del cliente. Al entrar a una tienda de zapatos, para ella era decepcionante encontrar repetido casi siempre el mismo estilo y diseño, por lo que se hizo un nuevo par de zapatos flats para ella misma que fueran totalmente diferentes a lo usual.

Aunque dicho diseño era sencillo, llamó la atención de algunas personas, quienes querían zapatos similares, y poco a poco, se fue creando una lista de clientela. Se comenzó con una simple página de Facebook, la cual fue creciendo y ahora Coco Canela tiene más de 77 mil seguidores (Puedes visitar esta página aquí) y posee su sucursal online oficial con toda una variedad de diseños no sólo en calzado, sino también en carteras, accesorios como monederos, billetera, llaveros, y productos de belleza como aceites de coco.

El concepto de Coco Canela se basa en la idea de darle a cada uno de sus clientes un zapato que sea acorde a su personalidad y estilo. Trabajan con material de calidad y uno de sus materiales más cotizados es el cuero, y le dan la opción al cliente de elegir entre varios colores y diseños para personalizar el producto a su gusto. Si una mujer quiere un estilo de zapato con el tacón de un color y el resto de calzado de otro tono, por ejemplo, Coco Canela lo hace posible.

En el caso de las carteras, también se puede apreciar el toque artístico de originalidad de Coco Canela.  Algunos modelos tienen vibrantes colores mientras otros tienen un minimalismo mezclado con elegancia. Sin embargo, el toque juvenil no falta en cada diseño de esta poderosa marca.

Algo de lo que las hermanas están principalmente orgullosas es el hecho que todo producto de Coco Canela es cien por ciento hechos a mano. De hecho, diseñar un par de zapatos conlleva más de tres horas de trabajo. Son pocos los productos en el mercado nacional los que no han pasado por un proceso de industrialización al ser creados o que no son prefabricados. Los diseños de Coco Canela son por ello una obra de arte en toda su esencia y aspecto, ya que como dice su eslogan están hechos con amor.

Si quieres mayor información, te invitamos a entrar en el mundo de Coco Canela o visitar su tienda online aquí.