Montemilia: La magia para la boda perfecta

Montemilia

Una boda es la máxima celebración romántica por excelencia. Es el evento con el que muchas mujeres sueñan desde que son pequeñas, por lo cual siempre esperan que sea como un cuento de hadas hecho realidad. Si estás buscando la locación ideal para tu boda, para eso está Montemilia.

Este lugar está destinado a ser el espacio para todo tipo de evento especial.

Daniel Olano junto a su esposa, Katia Morales, los dueños de Montemilia, se encargan de que la pareja viva un momento inolvidable. No sólo le ofrece a la pareja un ambiente inspirador mediante la arquitectura rústica de la cabaña y los jardines encantadores y extensos, sino que le ofrece un paquete personalizado al gusto.

Jardin Gradas

El romance no sólo se festeja en Montemilia mediante las bodas, sino también mediante la pedida de mano. Daniel nos comenta sobre una de estas ocasiones, la cual fue particularmente original, ya que se realizó una pasarela. “El novio quería pedirle matrimonio a su novia “relata el dueño, “Ella es modelo y querían incorporar el tema de la pasarela en algún punto de la boda.” Daniel detalla que el novio le llamó un día y le dijo que deseaba hacer una pasarela ficticia que pareciera real para pedirle matrimonio.

Hicimos todo el montaje” describe el dueño, “Se fueron las modelos a hacerse sus preparativos: Se fueron en la mañana hacerse el pelo, después se fueron a almorzar, de ahí se van a hacer el tallaje de los vestidos. Llegaron como que venían a una pasarela (real) y estaba montada. Había mesas desde donde la gente estaba observando la pasarela. Había video, había cámara, había luces… había todo.”

“Todos sabían menos la novia” comenta el dueño con felicidad. “Era en realidad un montaje de boda, tal cual Fashion Show”.

Describe que cuando la novio caminó sobre la pasarela, dio la vuelta y se giró para regresar, el novio estaba ahí parado. La novia se asustó, porque no sabía que estaba pasando. Entonces, fue ahí cuando le propuse matrimonio el novio. Daniel asegura que fue algo muy especial de ver.

Estas y muchas celebraciones especiales en torno a las bodas han sido presenciadas por Montemilia desde el 2014.

Montemilia

Montemilia ofrece un paquete especial para las celebraciones románticas. Posee una suite lujosa de luna de miel la cual los novios pueden disfrutar si tienen más de 100 invitados. La habitación ofrece un ambiente romántico en todo sentido, desde el tipo de iluminación hasta la decoración. La decoración rústica y acogedora es algo ideal para las parejas. Incluso el baño es de calidad en términos visuales, con un espejo enorme que toda novia amará.

Suite de Luna de Miel
Suite de Luna de Miel
Sala de la suite
Sala de la suite
Baño de la suite
Baño de la suite

Daniel desea básicamente que la visión que tiene cada pareja sobre su boda soñada sea una realidad en Montemilia. Si deseas contactarlos, puedes llamar al teléfono: 2332 9101 o escribir al correo reservaciones@montemilia.com. También puedes contactarlos en su página de Facebook. Montemilia está ubicado en Calle El Boquerón, Kilómetro 18 1/2, en el Volcán de San Salvador

37 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Read More on on that Topic: eltarget.com/2017/03/16/montemilia-la-magia-para-la-boda-perfecta/ […]

Comments are closed.