Y WhatsApp aún no ha dicho nada

WhatsApp se cayó

En la era digital, la popular red social llamada WhatsApp representa más que una plataforma mediática de comunicación. Para muchos de sus usuarios, los cuáles son millones a nivel mundial, WhatsApp es parte de su diario vivir. Es una herramienta que facilita y ayuda a organizar el ajetreo de las docenas de actividades que hay que hacer.

Además, WhatsApp simboliza un estilo de vida.

Es la aplicación de chat por excelencia. No sólo le llegó a los talones del Messenger, que alguna vez era imperativo para los Millennials en su adolescencia, sino que lo superó. Y todo esto se debe a que es un chat que va conectado de forma directa con el número de teléfono. El WhatsApp además es un confort para muchos, ya que si está en función y ahí están los contactos, ¿quién necesita saldo? ¿Y quién necesita de otra aplicación o red social para comunicarte con alguien?

Es por ello que su caída tiene a muchos confundidos y aterrados.

Aparentemente, esta situación es a nivel internacional y comenzó hoy en el trascurso de la tarde.  Sin embargo, la marca no ha emitido de forma oficial ningún comunicado sobre el génesis de esta situación. Y por supuesto, mucha gente está esperando con ansias tener respuestas al respecto para volver a sus actividades diarias de comunicación.

Hay rumores que relacionan este fenómeno con la caída del Internet en general, pero no se ha confirmado nada. Otros rumores dicen que esta caída se debe a un cambio revolucionario que caracterizará a futuro dicha red social.  Esta información fue según la conocida cuenta de twitter: Wabetainfo . Sin embargo, mientras la misma marca no diga nada oficial, estos pueden quedarse como simples rumores.

¡Te invitamos a estar pendiente!

WhatsApp se cayó