¿Cómo el terrorismo cambió todo en un concierto?

¿Cómo el terrorismo cambió todo en un concierto?

El terrorismo es un tema de dimensiones inimaginables que puede acaparar el mundo digital dependiendo de la circunstancias. Tal es el caso de lo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande, ya que todos los usuarios de las distintas redes sociales hablan del significado negativo que envuelve este hecho.

Ariana Grande

Ariana Grande, una de las artistas pop más famosas a nivel mundial, ha suspendido  su gira mundial por tiempo indefinido, esto es a causa del reciente atentado en la ciudad de Manchester, Inglaterra. El condenable hecho tuvo un saldo de 22 muertos y 119 personas heridas.

Fueron principalmente menores de edad los que asistieron al concierto.

Después que la artista se despedía de su público, tuvo lugar una explosión en el área de salida del estadio Manchester Arena que fue causada por el presunto militante de Estado Islámico, Salman Abedi, de 22 años de edad. El sospechoso falleció tras la explosión del artefacto que llevaba consigo. Entretanto, la artista fue muy solidaria con sus fans al compartir en Twitter sus pensamientos sobre el atentado:

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”

Entretanto, se han hecho comentarios sobre reforzar la seguridad para el caso de los futuros conciertos de la cantante. El equipo de Grande ha mostrado sus condolencias sobre la trágica situación. Estos eventos no son más que otra prueba de lo repudiable que es el terrorismo. Hay que resaltar que este tipo de crímenes tienen el propósito de llamar la atención a costa de la vida der ser humano.

Invitamos a los lectores y fans de Ariana Grande a expresar su solidaridad y compartirnos su opinión sobre el tema.

¿Cómo el terrorismo cambió todo en un concierto?

Fuentes:

Glamour Magazine:O2 in talks with Ariana Grande over whether London tour date will go ahead on Thursday.

El País:Ariana Grande suspende su gira mundial tras el atentado de Manchester.

Express.co.uk: Ariana Grande tour suspended after Manchester terror bombing? London O2 Arena gives UPDATE.