¿Ya sabes cuánto durará el final de la 7 temporada de Juego de Tronos?

¿Ya sabes cuánto durará el final de la 7 temporada de Juego de Tronos( Game of Thrones)?

La cadena americana HBO recientemente anunció que el final de temporada de la exitosa serie Juego de Tronos (Game of Thrones) durará  81 minutos. La comunidad amante de esta serie está más que emocionada ante las noticias por todo lo que implica.

El episodio final de la sexta temporada es considerado hasta hoy uno de los momentos más influyentes en la historia de la televisión. Esto se debe no sólo a la calidad de las escenas, sino por el sentimiento de inspiración y el enredo de suspenso que le dio a los fans de la historia.

Pasaron muchas cosas impactantes durante el último episodio de Juego de Tronos.

Entre estas, una iglesia explotó acabando con muchos personajes principales en King’s Landing. Arya Stark logró la venganza que muchos esperábamos contra Lord Walder Frey. Sanza Stark comenzó a mostrarnos un poco de su lado oscuro. Cersei Lannister se ha convertido en uno de los villanos más complejos y más fríos en la cultura de la ficción y por supuesto, debemos mencionar el momento más épico de todos: Daenerys Targaryen rumbo a su hogar junto a sus tres poderosos dragones.

No es de extrañarse que el mundo pierda la cabeza imaginándose lo que podría pasar en un episodio final de 81 minutos. En la trama de esta fantástica serie, ocurre de todo. Por eso, está la frase celebre dicha por la misma Cersei Lannister:

“Cuando juegas a los Juego de Tronos, o ganas o mueres.”

Es una historia intensa, y la atmósfera se carga aún más de expectación y dramatismo con la noticia de los 81 minutos. Sólo hay que ponerse a pensar que luego de que ese tiempo pase, los fanáticos deberán esperar otro año entero para ver cómo continúa. Sin lugar a dudas, el final de la próxima temporada nos dará mucho más de lo que siquiera imaginamos.

¿Ya sabes cuánto durará el final de la 7 temporada de Juego de Tronos( Game of Thrones)?