Juego de Tronos: “La justicia de la Reina”; el nombre lo dice todo.

El cuarto episodio de la séptima temporada, “La justicia de la Reina”, le ha recordado a los seguidores de la serie porqué la historia es tan obsesiva.

Bien dice la frase: “Ojo por ojo, diente por diente” y Cersei Lannister, la odiada pero admirada villana de la famosa serie Juego de Tronos (Game of Thrones), ha tomado estas palabras al pie de la letra. El tercer episodio de la séptima temporada, “La justicia de la Reina”, le ha recordado a los seguidores de la serie porqué la historia es tan obsesiva.

El nombre del episodio lo dice todo.

Juego de Tronos: “La justicia de la Reina”; el nombre lo dice todo.

En el trascurso de la historia, no sólo se ataron muchos cabos sueltos que tenían ansiosa a la audiencia desde hace mucho tiempo, sino que se crearon aún nuevas preguntas y nuevos traumas para los amantes de este universo fantasioso y sangriento. Daenerys Targaryen y Jon Snow por fín se conocieron, y aunque no fue la reunión más pacífica del mundo, ciertamente traerá consigo nuevos momentos emocionantes en los futuros episodios. También Sansa Stark y Bran se reencontraron, y el joven Stark trae consigo una pesada carga:

Un secreto que puede poner el mundo de cabeza.

Sin embargo, el corazón del episodio se enfoca en la crueldad exorbitante de Cersei Lannister. Si bien muchos seguidores opinarían que la despiadada reina tuvo total derecho de vengarse de Ellaria al envenenar a su hija de la misma forma en la que ella asesinó a la suya, de igual forma es innegable que su personalidad ha adquirido un panorama de maldad mucho más perturbador.

Juego de Tronos: “La justicia de la Reina”; el nombre lo dice todo.

Otro elemento del que todos los fanáticos hablan es de la muerte de Olenna Tyrell, la cual también fue una venganza de la despiadada Cersei. Aunque el final dejó a muchos boquiabiertos con la revelación de parte de Olenna al haber sido la culpable de la muerte de Joffrey, esto sólo deja algo en claro:

El odio de Cersei hacia sus enemigos se incrementará.

¿Qué personajes importantes morirán en los siguientes capítulos? ¿Qué otros planes  y estrategias sorpresivas tendrá Cersei escondidas bajo la manga? ¿Cómo se desarrollará la relación entre la madre de Dragones y el Rey del Norte? ¡Deberemos descubrirlo en los siguientes episodios!

Juego de Tronos: “La justicia de la Reina”; el nombre lo dice todo.