Variedad de torneos de videojuegos en Yume no Saiten

Variedad de torneos de videojuegos en Yume no Saiten

Dada la naturaleza del evento, los videojuegos siempre han formado parte de las convenciones de Yume no Tsubasa. En principio ha sido un área donde la persona que quisiera podía acercarse y jugar con distintas consolas y los más variados multiplayer ya sea solo, con acompañantes o con los asistentes que estuviesen presentes. Posteriormente estuvieron disponibles algunos juegos reconocidos de los eSports de PC, como World of Warcraft o League of Legends.

Como es tradición, de nueva cuenta los videojuegos harán parte de Yume no Saiten en un área dedicada para este hobby en la que podrás probar tus destrezas durante el evento.  Ésta será habilitada durante los 2 días de la convención y estará a cargo de Kokiri’s Shop. Hay quienes tendrán a disposición distintas consolas tales como:

 SNES, Nintendo 64, Wii y Nintendo Gamecube.

Podrás asimismo llevar tus controles, lo cual será muy útil a todos los gamers durante la tarde.

Afiches de los torneos de Super Smash Bros. Melee.
Afiches de los torneos de Super Smash Bros. Melee.
Super Smash Bros. for Wii U, organizados por Kokiri’s Shop
Super Smash Bros. for Wii U; ambos organizados por Kokiri’s Shop.

Kokiri’s Shop llevará a cabo distintos torneos durante la convención.

En el horario de entre 1:00 y 2:00 PM ambos días, en el stand de esta tienda tendrán lugar algunos torneos simultáneos de distintos videojuegos, entre los que destacan todas las versiones de Super Smash Bros. (Desde N64 hasta Wii U), Mortal Kombat Trilogy (N64), Killer Instinct (SNES) y Just Dance (Wii). Para participar, la inscripción se llevará a cabo en el stand de la tienda durante todo el evento y habrá premios desde el primero al tercer lugar. Pese a que el catálogo seleccionado es marcadamente retro, todos los gamers están invitados.

Para más detalles e información sobre reglamentos y premios, puedes visitar la fanpage de Kokiri’s Shop en Facebook.