Realizarán tributo a una banda icónica de Rock

Realizaran tributo a una banda icónica

Pink Floyd Experience es un especial dedicado a la banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo veinte y una de las bandas más influyentes en la historia de la música como lo es Pink Floyd. Obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo con el paso del tiempo.

Será un show innovador Interpretado por músicos salvadoreños, bajo la producción de PROMUSICA interpretado por Hugo Olano, David Acuña, Gerardo Pardo, Benjamín Andrade, Moisés Anaya, Leo Cáceres y Madeline Guardado.

Una fusión de músico de la vieja escuela e invitados jóvenes con gran talento.

El show tendrá un promedio de dos horas y media y media. Se contará con intérpretes de talla nacional tocaran disco The Darke Side of the Moon, Wish you were here en su totalidad, entre otros temas emblemáticos.

Pink FloyD Experience se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto en las instalaciones del Teatro Presidente, a partir de las 8:00pm. Las entradas tendrán un costo de $12.00 General y $18.00 VIP y están a la venta en todos los quiscos Todoticket, Metrocentro, Multiplaza y El Paseo, también puedes adquirirlas en línea a través de Todo Ticket.

Realizaran tributo a una banda icónica