¿El reconocimiento facial no funciona para el iPhone X?

¿El reconocimiento facial no funciona para el iPhone X?

Cuando se trata de las compras en línea, los nativos digitales parecen ser los compradores más aterradores de todos, ¿Por qué? La generación Z, los cuales son los niños de hoy, son capaces de utilizar las cuentas de sus padres para hacer compras de grandes cantidades en internet, y a veces esto es incluso por error.

Es en vista de eso que se creó una herramienta llamada Ask To Buy con el sistema operativo iOS de la empresa Apple para que los padres pudieran controlar la actividad cibernética de sus hijos en el iPhone X. Aunque se supone que la herramienta del reconocimiento facial debía ser parte de esta mejora, la autentificación parece ser distinta.

Los usuarios deben escribir su contraseña de Apple para cada compra.

Como resultado, muchas personas están molestas y se sienten frustradas, ya que el reconocimiento facial tenía como propósito facilitar este tipo de procesos. Hay un debate entre sí esto es una ventaja o no, ya que los niños de hoy en día de igual manera podrían incluso encontrar una manera de engañar la herramienta de reconocimiento facial.

Algo que queda claro es que las compras online representan la cultura moderna del consumismo y las futuras generaciones ya se han sumergido en este estilo de vida de forma natural.  Por el momento, Apple no ha aclarado porque tal limitación existe en esta herramienta. ¿Habrá alguna explicación escondida?

¿El reconocimiento facial no funciona para el iPhone X?