Ya está confirmada la segunda temporada de 13 Reasons Why

Ya está confirmada la segunda temporada de 13 reasons Why

13 reasons why (Traducida como Por Trece razones) es un ícono para los millennials. Esta serie norteamericana capturó el corazón de muchos y ganó el odio de otros con su dramatismo y se volvió una de las serias más populares de Netflix a nivel internacional por el tema polémico que abarca sobre el suicido y abuso sexual.

La historia que gira en torno a Hannah Baker, estelarizada por Katherine Langford, una adolescente que sufre una serie de acontecimientos los cuales la llevan a quitarse la vida, no es un típico cuento para niños. Sin embargo, el desafiante guion llamó la atención a tal grado que, pese a la naturaleza conclusiva de la trama, tendrá una nueva temporada.

¿Y que podremos encontrar en los nuevos episodios?

Ya está confirmada la segunda temporada de 13 reasons Why

Hay muchas teorías al respecto y las más sonadas indican que Hannah podría no estar muerta y que todo es un invento de Clay. Seguramente te preguntas, ¿y cómo es esto posible? En base a su muerte, gira el show. Queda como un misterio mientras no comience la nueva temporada.

Otros fanáticos y expertos indican que conoceremos a más profundidad a los demás personajes. Y también se ha confirmado la introducción de por lo nuevos 7 nuevos personajes que enriquecerán la nueva trama. ¿Tú que esperarías ver en esta segura temporada?

Ya está confirmada la segunda temporada de 13 reasons Why