WhatsApp Business: El nuevo espacio digital para los negocios

WAPP BUSINESS

Todo emprendedor de esta era sabe que su marca no sobrevive si no se da a conocer en el ámbito digital, porque es ahí donde están los millennials y los nativos digitales, los consumidores más numerosos y exigentes. Es por eso que una de las redes sociales más populares, WhatsApp, ha implementado una nueva App para Android llamada WhastApp Business.

Empezó desde el 18 de Enero de este año, primero extendiéndose en Reino Unido, Estados Unidos, Italia, México e Indonesia, pero está abarcando nuevos territorios cada semana.

DOS CUENTAS

La App es gratuita por el momento.

Tomando como base los millones de usuarios que existen en esta red, la marca aclara que el propósito de esta herramienta es ayudar a los clientes y consumidores a encontrar información útil y asertiva para su negocio. WhastApp Business ofrece estadísticas, patrones de respuesta para sus mensajes y la opción de convertir la cuenta en una de negocios oficial, y así obtener mayor credibilidad de por parte de los clientes.

WhatsApp ha identificado que es necesario separar la vida personal de la vida profesional, por lo que permite a los dueños de negocios conectarse, tanto a la cuenta de su marca, como a su cuenta personal. Para más información puedes leer el comunicado oficial de WhatsApp.