4 actividades ambientales en El Salvador para estas vacaciones

ecología

El cuidado del medio ambiente se ha vuelto una prioridad para todos los seres humanos en el planeta, y El Salvador no debe ser la excepción. Por más chiquito que sea nuestro país siempre podemos marcar la diferencia, dado nuestra concentración poblacional y la cantidad de basura que desechamos.

Este día, El Target te trae 4 actividades para empaparte del tema mediombiental y hacer cambios sustanciales.

1. 60+ La hora del planeta

La hora

Salvanatura, WWF y el Parque Bicentenario te invitan a su evento 60+ La hora del planeta que contará con diversas acitividades como: sesión de aeróbicos, yoga y caminata.

Lugar: Parque Bicentenario

Fecha: Sábado 24 de marzo de 2018

Hora: De 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Puedes encontrar mayor información aquí.

2. Exposición fotográfica ‘Vida silvestre de El Salvador’

torogoz

Muchas personas desconocemos la riqueza y variedad de plantas y animales nativos de nuestro país. Si deseas aprender más sobre la flora y la fauna salvadoreña, esta bonita exposición fotográfica es para ti.

Lugar: Museo de Historia Natural de El Salvador, parque Saburo Hirao, San Jacinto.

Fecha: Del 7 al 31 de marzo 2018

Hora: De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más informes ingresa a la Fanpage de FUNZEL.

3. Programa radial ‘Ecotopia’

ecotopia

Si eres amante de la radio y te gusta escuchar temas diferentes este programa puede ser para ti.  Las organizaciones ambientalistas, CRIPDES y UNES El Salvador, te invitan a escuchar el programa ‘Ecotopia’ en Radio La Kave 92.1 FM

Día: Lunes

Hora: De 10:05 10:30 a.m.

Encuentra más información sobre Ecotopia aquí.

4. ‘A toda costa’: Limpieza de playas

a toda costa

Esta campaña impulsada por Industrias La Constancia y el Parque Industrial Verde, consiste la realización de festivales de reciclaje en las playas durante las vacaciones de Semana Santa 2018. En estos eventos habrá de eco-estaciones con wi-fi gratis y promocionales para los turistas participantes. La idea es motivar a los vacacionantes a reciclar y no botar la basura en las playas.

Fechas: Del miércoles 28 al sábado 31 de marzo de 2018

Si deseas más información puedes entrar aquí o a la página de Facebook de Parque Industrial Verde o mira a esta nota realizada por Canal 12.