¿iVoox para empresas?

iVoox es una plataforma especializada en audios y podcasts, una especie de YouTube pero para audios, la gran mayoría en español. ¿Cómo sacarle provecho a esta plataforma para potenciar tu marca?

En iVoox podrás encontrar una gran variedad de podcasts especializados en distintas ramas del saber, desde Antropología hasta Marketing Digital. En este sitio, además de podcasts podrás encontrar radio a la carta y en directo, audio series, relatos, conferencias y mucho más. La plataforma es gratuita y de fácil acceso, basta con crear una cuenta para escuchar los podcasts o comenzar a subir tus propios audios.

Contenido especializado, contenido para tu público meta

Existen muchos especialistas que suben audios o miniprogramas en los que explican temas de interés en las ramas que manejan, una especie de “youtubers” del sonido. Esta es una manera efectiva de generar contenido de valor para que posibles clientes conozcan tu marca o tus servicios profesionales. Las ventajas de que los temas sean transmitidos en formato de audio, es que las personas pueden adquirir la información mientras realizan sus labores cotidianas sin necesidad de leer o estar pegadas a una pantalla.

Los canales de iVoox son una buena opción para promocionar tu marca e invitar a los oyentes a entrar a tus redes sociales o leer el contenido de tus blogs. La oferta es muy variada y tu contenido puede ser compartido y escuchado por una variada gama de profesionales y consumidores de habla hispana.  

Sin duda una herramienta muy útil para hacer negocios, si quieres sacarle más provecho a esta valiosa herramienta entra al sitio web de iVoox o contactarte con especialistas de Box Voopre e Ecommerce El Salvador pioneros en Markeing Online.