Actividades cool-turales mediados de semana

Este día El Target te presenta una lista de actividades a las que puedes asistir para desestresarte del trabajo a mediados de esta última semana de abril.

Peña cultural

La Escuela de Teatro del CENAR te invita a la Peña Cultural en la que se hará la presentación del libro ‘Orumampala el fabuloso’, en la sala Carlos Cañas.

Para mayor información ingresa a su página de Facebook

Día Internacional del Jazz

Si te gusta el contagioso ritmo del Jazz puedes asistir al evento que se realizará en el parque de Antiguo Cuscatlán en conmemoración del Día Internacional del Jazz.

Para mayor información ingresa a su página de Facebook . 

Taller de Efectos de Iluminación en estudio

Foto Estudio El Salvador te invita al taller de fotografía especializada en efectos de iluminación, que se estará impartiendo este fin de semana, si te gusta esta rama del arte, este evento es para ti.

Día: Sábado 26 de abril

Lugar: Urbanización La Sultana, Avenida Río Amazonas.

Para mayor información ingresa aquí

Guernica Espectáculo de Danza

Si eres amante de la danza, el Centro Cultural de España en El Salvador y la Secretaria de la Cultura de la presidencia te invitan a la ‘37 Guernica 17’, una alegoría al famoso y trágico cuadro de Picasso.

Para mayor información ingresa aquí

Dale un giro a tu semana asistiendo a alguna de estas interesantes actividades cool-turales de mediados de semana, seguro no te arrepentirás.