Marcas de productos 100% naturales hechos en El Salvador

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Los productos naturales pueden contribuir enormemente a nuestro organismo, porque contienen una menor cantidad de perseverantes a diferencia de otros. En El Salvador hay marcas que se encargan de comercializar este tipo de productos de una forma atractiva y económica. El Target te presenta 5 marcas de productos naturales en El Salvador.

Zaitun Gourmet

En Zaitun Gourmet puedes encontrar una línea completa de productos alimenticios de estilo mediterráneo de calidad empaquetados de forma artesanal.

Para mayor información ingresa a su Fan Page

Madre Tierra

En Madre Tierra, puedes encontrar apetitosas mantequillas de semillas y de frutos secos, que son totalmente naturales. Entre sus variedades se encuentran cacao-maní, semilla de marañón, almendras, entre otras.

Para mayor información ingresa su Fan Page 

La Melcocha

La marca La Melcocha se destaca por la elaboración de salsas, curtidos y aderezos que son totalmente naturales y deliciosos.

Para mayor información ingresa a su Fan Page 

Mamá Chila

Esta marca se especializa en hierbas y especies para la cocina y la salud, remedios naturales y condimentos frescos como: Horchatas, alghuashte, moringa.

Para más información accede aquí 

Terra Mantra

En Tierra Mantra puedes encontrar productos como jabones, bálsamos labiales, accesorios y muebles en madera. También puedes disgustar de mermeladas exquisitas.

Para mayor información ingresa a su Fan Page

¿Qué te parecen estas marcas salvadoreñas totalmente naturales? No olvides que al comprar estos productos estas ayudando a la economía de la micro y mediana empresa de nuestro país.