Postres a base de café

Chocolate fondant
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

El café es una de las bebidas más degustadas en El Salvador y en el mundo. Su exquisito sabor es parte de nuestro día a día y nos acompaña a todas partes. Pero el café puede ser un componente perfecto para  realizar apetitosos postres que podemos consumir a cualquier hora del día. Este día El Target te presenta seis delicioso postres a base de café que pueden realizarse con café salvadoreño.

Tiramisú de café

El exquisito postre puede ser es elaborado con bizcocho de chocolate y café, se puede acompañar de frutos rojos.

Mousse de café

Es una excelente opción para disfrutar una tarde con tus amigos o en una velada romántica.

Gelatina de café

Estamos acostumbrados a comer gelatinas con los mismos sabores, pero podemos agregarles café a nuestro postre y crear un delicioso platillo.

Soufflé de café

El café puede ser un riquísimo ingrediente para incluir al Soufflé, una exquisita tentación a la que no podrás negarte.

Trufas de café y chocolate

La oscura combinación del café y el chocolate, no pudieron haber creado un mejor resultado que el que hacen con las trufas, un delicioso postre que debes probar.

Tarta de Café y Licor

La tarta de café y licor es un postre con un delicioso sabor que puedes desgustar acompañándolo de una rica bebida o frutas frescas.

Ahora ahora ya conoces estos deliciosos postres que son elaborados a base de café, muchos de ellos elaborados con café salvadoreño de calidad. Consume café de El Salvador y recuerda que su calidad es indudable.