6 oportunidades para emprendedores inteligentes

Tomada de: Inspirulina

Este día El Target te trae algunas oportunidades de formación para hacer crecer tu empresa. Estamos consientes que la educación es un pilar muy importante para que un emprendimiento despegue y se mantenga en el tiempo, si crees en esto, estos cursos pueden ser para ti.

1. Esquemas Asociativos

La Cámara de Comercio de El Salvador, la Unión Europea y otras instancias comprometidas con el crecimiento de los emprendedores, te traen es este interesante curso para aprender a conectarte con otras empresas e intercambiar aprendizajes.

Para más información ingresa aquí.

2. Las 5’s como herramientas básicas de la mejora de calidad

Camarasal e Insaforp te invitan al curso sobre el mantenimiento integral de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura, sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos.

Si quieres conocer más detalles ingresa aquí.

3. Aplicación de Marketing Digital para mujeres empresarias

Si eres una mujer emprendedora y quieres conocer más acerca de las ventas y promoción de tu negocio en el mundo on-line este taller seguro es para ti.

Para mayor información ingresa aquí

4. Herramientas financieras para decisiones inteligentes

A todos nos cuesta tomar decisiones porque estas implican riesgo, sin embargo, son parte del desarrollo de un emprendimiento. Es por eso que Cursos Abiertos e Insaforp, te invitan a conocer un poco más sobre finanzas y así tomar decisiones sabias.

Para conocer más ingresa aquí.

5. La gestión y aplicación de la ‘Ley contra el lavado de dinero’

Eres un emprendedor consiente y despierto sobre la realidad nacional, seguro este curso es para ti. Insaforp y Contrataciones empresariales te invitan a este interesante seminario.

Para más información ingresa aquí.

6. Diplomado: Administrador Técnico de Empresas Industriales

Si siempre te apasionó el mundo de la Administración de Empresas pero no tuviste la oportunidad de estudiar la carrera, este diplomado seguro es para ti.

Para ampliar la información ingresa aquí.

Ya sabes, en los tiempos presentes no hay excusas para no formarte, aprovecha estas oportunidades y coméntanos cuál te gustaría tomar.