Netflix estrena el tráiler de la nueva temporada de ’13 Reasons Why’

Imagen promocional de NETFLIX
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Este martes 8 de mayo, Netflix ha causado emoción entre los fanáticos de ’13 Reasons Why’ que esperaban con ansias volver a ver contenido de la popular serie. Como ya habían anunciado la semana pasada muchos medios en internet, el programa televisivo volverá a las pantallas este 18 de mayo. Aun cuando se rumoró tiempo atrás que la serie solo tendría una temporada. El éxito de ’13 Reasons Why’ la ha hecho merecedora de una gran cantidad de fans en todo el mundo. Esto se debe a la temática, en la que los adolescentes se han identificado por los temas de acoso escolar y depresión. También por la relevancia que ha tenido el programa debido al rol de la cantante pop, Selena Gómez, quien ha participado como productora ejecutiva, además de colaborar en la banda sonora de la serie.

’13 Reasons Why’ nos cuenta la historia de Hannah Baker, una adolecente de secundaria que decide acabar con su vida luego de una serie de eventos desastrosos que afectan su estabilidad emocional, en las que participaron personas que ella creía sinceras. Antes de suicidarse decide dejar a un amigo, una caja de cintas de casete, que contienen los trece motivos por los que ella decidió tomar la fatal decisión. La serie sigue la secuencia luego de la muerte de Hannah y de  todos los sucesos que involucran a las personas que influenciaron a la chica para suicidarse.

Será a mediados de este mes que se sepa sobre el contenido de la serie, y si existe la posibilidad de que se produzcan más temporadas.