Las 8 mamás inolvidables del mundo animado

Tomada de Dragon Ball Wiki
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Ser mamá no es una tarea fácil, y el mundo de los dibujos animados lo sabe, por ello nos han presentado una serie de personajes femeninos que capturaron nuestra atención y nos hicieron ver con otra perspectiva la hermosa labor de ser madre.          El Target te presenta las 8 mamás inolvidables de la televisión.

1. Vilma Picapiedra

Ser esposa de Pedro Picapiedra no es un asunto sencillo, sin embargo, el personaje de Vilma Picapiedra nos mostró siempre a una mujer inteligente y capaz de hacer muchas cosas a la vez. Ya era costumbre saber que cuando Vilma estaba enojada, algo pasaría.

Imagen tomada de Pinterest

2. Marge Simpson

Si hay algo más difícil que ser esposa de Pedro Picapiedra, eso fue sin duda haberlo sido de Homero Simpson. En medio de polémicas y arquetipos, Marge ha sido un personaje de madre atípica que llevó a la pantalla un nuevo estilo de ser mamá.

Tomada de Canal 9 Televida

3. Mamá de Bambi

La madre de Bambi endulzó por pequeños instantes la pantalla grande, cuando acompaño al pequeño Bambi y pudieron compartir bellos momentos. Pero su abrupto asesinato perturbó la infancia de muchos niños.

Tomada de El Sol

4. Milk

¿Cómo olvidar a Milk intentando que Gohan hiciera sus tareas? La esposa de Gokú ha sido una de las madres más recordadas de las caricaturas, ella siempre intentó que sus hijos estudiaran y además buscó siempre la forma de protegerlos.

Tomada de Dragon Ball Wiki

5. Ultra Sónico

No hay ninguna madre futurista que haya tenido más atención que Ultra Sónico en plena década de los 60. La mamá de Lucero y Cometín siempre destaco por su buen papel de madre.

Tomada de Pinterest

6. Delia Ketchum

Es imposible olvidar a la mamá de Ash diciéndole en repetidas ocasiones que cambie sus calzoncillos. Delia Ketchum buscaba proteger a su hijo, aunque a veces llegara a avergonzarlo por eso.

Tomada de Bulbapedia – Bulbagarden

7. Kala

Kala nos enseñó que no siempre es necesario ser una madre biológica. Desde su acercamiento con el pequeño Tarzán, ella le brindó sus cuidados y lo crió como un hijo propio. Kala no dudó nunca en proteger a su pequeño aun cuando tuviera que poner en riesgo su vida.

Tomada de: hobbyconsolas.com

8. Sra. Turner

La muy cambiante Clemence Turner, es una de las madres más populares de Nickelodeon. Lamentablemente no se daba cuenta que dejar a su hijo al cuidado de Vicky no era la mejor idea.

Tomada de Los padrinos mágicos tres mil Wiki – Fandom

Estas ocho madres fueron parte de nuestra infancia y serán recordadas por mucho tiempo por todos los que disfrutaron de la televisión cuando eran niños.