Entretenimiento para este fin de semana en la capital

Este fin de semana se viene cargado de interesantes actividades de entretenimiento para disfrutar con familia y amigos. No te pierdas ninguna.

1. Caída libre, danza contemporánea

Si eres amante de la danza, no puedes perderte esta propuesta de Erika Pirl en donde habrá un desafío entre el cuerpo y el espacio, que se llevará a cabo en La Galera Teatro y Café.

Para más información ingresa aquí.

2. On Visions and Colors Psycodelic Dance

Si eres amante de los sonidos sicodélicos y las tendencias hippies, este evento es para ti, doce artistas invitados ambientarán la velada.

Para más información ingresa aquí.

3. Beatle Manía

Este es un tributo a la banda británica más famosa de la historia ‘The Beatles’, un evento ideal para llevar a disfrutar a tu familia y amigos.

Para mayor información ingresa aquí.

4. Maura Vega, documental Marcela Zamora

Esta es la presentación de uno de los documentales de la exitosa directora audiovisual salvadoreña Marcela Zamora. Maura Vega es la historia que comparten muchas mujeres que se convirtieron en adultas siendo niñas, debido a un embarazo.

Para ampliar la información ingresa aquí.

5. La Gozadera en La Dalia

La Dalia se ha convertido en una propuesta de entretenimiento muy interesante en el Centro Histórico de San Salvador. Cada fin de semana se realizan diversas actividades de entretenimiento, como conciertos, toques y shows bailables.

Para no perderte ningún detalle de este club social ingresa aquí.

6. Tributo al Rock Británico

Si eres amante del Rock Británico, el bar Floyd te invita a su tributo a estas bandas que marcaron la historia de la música en general.

Para ampliar la información ingresa aquí.