Actividades deportivas de mitad de mes

Imagen tomada de: puntex.es

Nos encontramos a mediados del mes de mayo y hay muchas actividades deportivas en las que podemos involucrarnos, como la natación, el atletismo o las caminatas. El deporte reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, por lo que es recomendable que hagamos actividades físicas constantemente, además que nos ayuda a mantener un peso equilibrado y evitar la obesidad.

1. Gran final Master FST

Si eres de los que les gusta el tenis, puedes hacerte presente al Polideportivo de Merliot, donde se llevara a cabo la final de Master Nacional. El evento se dividirá en dos días, el miércoles y el sábado. Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

2. EPA 10K

Este 20 de mayo, se llevará a cabo, por segunda ocasión, la competencia EPA 10K a beneficio de la fundación Ayúdame a Vivir, la actividad deportiva se realizará en el Bulevar del Ejército empezando a las 6:00 a.m. Para mayor información ingresa aquí

Tomada de las redes sociales del evento

3. Juegos estudiantiles de Judo 2018

Si te gustan los deportes y las competencias, puedes asistir al Palacio de los Deportes, este 16 de mayo, donde se realizarán los Juegos Estudiantiles de Judo 2018. Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

4. Copa ESA 2018

Para los fanáticos de la natación puedes asistir a la Copa ESA 2018. La jornada se llevará a cabo en el Polideportivo de Merliot, los días 17, 18, 19 y 20 de mayo, desde las 8:30 a.m. Para mayor información ingresa aquí. 

Tomada de las redes sociales del evento

5. Caminata en cerro las ranas

La Federación de Montañismo de El Salvador está organizando para este domingo, una caminata en el Cerro Las Ranas. Para participar en la actividad debes inscribirte con anticipación.  Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

Recuerda, ya sea como espectador o participante, puedes ser parte de estas interesantes y dinámicas actividades deportivas, el deporte es un complemento integral para el cuerpo y el alma.