5 radios cool-tas en El Salvador

cenathalie.com

Si bien todo lo que nos rodea forma parte de la cultura, existen ciertas expresiones mediáticas que marcan la diferencia y van más allá, con la finalidad de ofrecer a su público contenidos de calidad. Este día te traemos 5 emisoras radiales que dan esa milla extra para entretener, pero también educar o concientizar a sus oyentes.

1. Radio Femenina 102.5

Radio Femenina es una emisora que transmite música juvenil para un público de entre 15 y 35 años, esta emisora siempre se ha interesado en que su programación genere un impacto positivo y una mentalidad abierta entre los jóvenes. Actualmente, además de su parilla habitual, se encarga de transmitir rock contemporáneo, algo que pocas emisoras hacen hoy en día en el país.

2. Radio El Mundo 93.7

Radio El Mundo se caracteriza por su contenido clásico y de crecimiento personal. Esta radio difunde música de todos los géneros latinos e internacionales para que el público tenga acceso a viajar por medio de las ondas sonoras. Radio El Mundo busca entretener de manera holística a sus radioescuchas.

3. Radio Clásica 103.3

Esta emisora se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de obras de autores clásicos, que van desde Vivaldi, hasta Schubert, interpretadas por reconocidas orquestas de Europa y el mundo entero. Debido a su naturaleza relajante, Radio Clásica es una gran compañía mientras manejas o trabajas.

4. Radio Laser 90.1 y 92.1

Esta radio tiene dos versiones, una en español y otra en inglés. Ambas versiones se caracterizan por transmitir grandes éxitos de la cultura pop de los 70, 80 y 90, dirigidos al adulto contemporáneo.

5. YSUCA 91.7

Esta radio de la Universidad José Simeón Cañas, UCA, tiene como objetivo, no solo entretener, sino también, fomentar la participación y la expresión ciudadana a través de las ondas sonoras. La YSUCA tiene un compromiso social con todos aquellos sectores vulnerables de la sociedad.