7 documentales de ciencia y tecnología que puedes ver en Claro Video

Toma de: Claro Video

Si eres amante del conocimiento y no puedes parar de explorar las maravillas de nuestro inquietante mundo, estos documentales pueden ser para ti. La plataforma Claro Video posee una amplia variedad de documentales de diversas temáticas para disfrutar solo o con la familia.

1. El efecto placebo (2014)

El efecto placebo es más que conocido en todo el mundo, pero las investigaciones actuales muestran que el consumo de estas pastillas, no tienen solo un efecto psicológico, sino que producen cambios fisiológicos observables y cuantificables.

Toma de: Claro Video

2. The Vaccine According to Bill Gates (2013)

Científicos de todo el mundo han trabajado durante años para encontrar una vacuna contra la malaria. Hoy en día, cuatro fórmulas compiten por ser la primera. Entre ellas, una financiada por Bill Gates y GSK que está en el foco de una gran polémica.

Toma de: Claro Video

3. Vanishing of the Bees (2011)

Las abejas han ido desapareciendo misteriosamente en todo el planeta. El documental sigue a los apicultores comerciales, David Hackenberg y David Mendes, en su lucha por mantener a sus abejas sanas y cumplir con los contratos de polinización.

Toma de: Claro Video

4. The Breach (2015)

La población salvaje de salmón está en peligro de extinción. Siguiendo al pescador y cineasta Mark Titus, el filme nos embarca en un viaje para descubrir dónde se han ido los peces y que podemos hacer al respecto.

Toma de: Claro Video

5. Cosmos (2014)

La Nave de la Imaginación, atraída por la música de las armonías cósmicas, puede llevar a cualquier parte del espacio y el tiempo. Hace más de tres décadas que está inactiva y, sin embargo, nadie la ha podido superar. Su legado mundial sigue vivo.

Toma de: Claro Video

6. Invisible Revolutions (2014)

Iniciativas individuales y colectivas que pretenden combatir la aceleración del ritmo de vida en el mundo para poner un freno a los desastres ecológicos, económicos y sociales, y construir un mundo mejor.

Toma de: Claro Video

7. Party Animals (2012)

Un gran número de animales consumen alcohol diariamente en pequeñas cantidades. ¿Cómo reaccionan los animales al alcohol? ¿Se emborrachan? Nuevos estudios científicos están abriendo diferentes enfoques en la prevención y tratamiento del alcoholismo.

Toma de: Claro Video