5 actividades cool para el finde

Este fin de semana estará lleno de muchos eventos interesantes, a los que puedes asistir, desde conciertos musicales, hasta torneos de videojuegos. Sin duda no puedes perderte estas oportunidades de esparcimiento con familia o amigos.

Concierto de Lanzamiento, temporada musical 2018

Si eres de las personas que les gusta disfrutar del talento musical salvadoreño, el Ministerio de Cultura, te tiene una buena noticia, este domingo 10 de junio, dará inicio a una serie de conciertos en los que participará el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles.

Para mayor información, ingresa aquí.

 Nuevas Birrias del Rato

Para todos los que están esperando el mundial, Cadejo Brewing Company, está preparando un evento en el que puedes demostrar la pasión que tienes por tu equipo favorito este sábado 9 de junio, no olvides llevar la camiseta del país que más te guste.

Para mayor información ingresa aquí.

III Encuentro Teatro y memoria

El teatro es una de las mejores actividades en las que puedes compartir con tu familia y amigos. Nipha junto a la Galera teatro y café, te invitan a ser parte del III Encuentro de Teatro y memoria que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio.

Para mayor información ingresa aquí.

AMALGAMA

La poesía y la música son increíbles expresiones de arte, pero cuando se juntan, el resultado puede ser aún mejor. Astra, galería café, te invita a asistir a su evento AMALGAMA, en el que participarán músicos y poetas destacados.

Para mayor información ingresa acá.

FIFA 18 Movistar pro

Este domingo se realizará un evento que puede ser de gran interés para los fanáticos de los juegos de vídeos, el FIFA 18 Movistar pro. La actividad se realizará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Los ganadores podrán obtener premios que van, desde $50, hasta $200.

Para mayor información puedes ingresar aquí.