¿Buscas empleo?: 5 trabajos en empresas de prestigio

Tomada de: consultingperu.com.pe

Si eres una persona talentosa, luchadora y perseverante, estas oportunidades laborales pueden ser para ti.

1. Diseñador Gráfico-Arsal

El laboratorio farmacéutico Arsal, busca a una persona creativa que quiera formar parte de su equipo de trabajo. Para más información haz click aquí.

No hay texto alternativo automático disponible.

 2. Técnico/a para proyecto-Plan El Salvador

Si eres una persona con conciencia social que, te gusta ayudar a los demás, el proyecto «Escuelas inteligentes de Samsung» podría ser para ti. Para más información puedes ingresar aquí.

Imagen tomada de las redes sociales de la organización

3. Consultor/a-OXFAM

La organización internacional OXFAM requiere una persona para consultoría sobre el tema Posicionamiento para las Mujeres Rurales en el Marco de los Procesos de Diálogo en Políticas de Agricultura Familiar en Centroamérica y República Dominicana. Para más información ingresa aquí.

La imagen puede contener: texto4. Consultor/a-UNICEF

Si te encantan las labores sociales y ayudar a los demás, esta oferta puede ser para ti. Se busca a una persona capaz de desarrollar el proceso de adaptación de la metodología “También Soy Persona”. Para mayor información, ingresa aquí.

La imagen puede contener: texto5. Consultor/a-Save the Children

La organización internacional que vela por la infancia, requiere una persona especializada para un proyecto del Sistema Nacional de Protección a la Niñez y la Adolescencia. Para mayor información, ingresa aquí.

No hay texto alternativo automático disponible.