Eventos ‘cool’ de la última semana de junio

Imagen tomada de: WallpaperSafari

Esta semana está cargada de interesante y entretenidos eventos culturales para alimentar el alma. Disfrútalos solo o en familia.

1. Recital – Debussy & López con el Cuarteto Sharberg

Tomada de las redes sociales del evento

Si eres amante de la música clásica, el Cuarteto Sharberg se complace en presentar el Cuarteto para Cuerdas en Sol Menor, Op. 10, de Claude Debussy, acompañado del Cuarteto para Cuerdas del salvadoreño Víctor López. Esta pieza cuenta con un lenguaje marcadamente impresionista y con las exploraciones tonales de la música académica del siglo XX, así como referencias a la música popular del momento. No te lo pierdas, para más información, ingresa aquí.

2. Taller de danza para niñas y niños

Tomada de las redes sociales del evento

Si eres amante de la danza y deseas que tus chicos la practiquen, seguro te interesará este taller. Este taller se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del centro de San Salvador. Para más información, ingresa aquí.

3. Vals de la rosa en Teatro Luis Poma

Tomada de las redes sociales del evento

Si eres amante del teatro y la danza, no puedes perderte esta puesta en escena la cual presenta a un estado desbaratado, ambigüedad, prejuicios, pre conceptos, etc. Para más información, ingresa aquí. 

4. Proyección del documental: “Las oscuras manos del olvido”

Tomada de las redes sociales del evento

Estas proyecciones documentales pretenden sensibilizar a la población sobre las acciones arbitrarias y el mal trago que significó el conflicto armado para los salvadoreños. Asiste del 13 al 27 de junio a las 6:00 p.m. en La Casa Tomada. Para más información, ingresa aquí. 

5. Nicaragua: ¿Intervención o Revolución?

Tomada de las redes sociales del evento

Si estás interesado o interesada en conocer más sobre la situación actual de Nicaragua, este debate seguro es para ti. Se hablará sobre las causas, consecuencias e implicaciones de la situación política de ese país hermano. El espacio es gratuito y abierto para todo público. Para más información, ingresa aquí.