7 opciones de entretenimiento para el fin de semana en El Salvador

Tomada de: Kb4images.com

Si quieres tener un fin de semana lleno de emoción y buena vibra no puedes perderte ninguna de estas actividades culturales y de entretenimiento. No es necesario salir de la ciudad para divertirte con familia o amigos, date una vuelta por los espacios inexplorados de la capital, te aseguramos que no te arrepentirás.

1. Acústico y Progresivo en La Dalia!

La Dalia se ha convertido en un espacio de encuentro y entretenimiento en el centro de San Salvador por su estilo vintage y la buena vibra que despide el lugar. Esta vez la música estará a cargo de las bandas Moan y Tensión acústica, con su característico rock progresivo. Para más detalles haz click en este enlace.

moan
Tomada de las redes sociales del evento

2. Ballet: La Bella Durmiente

Si eres amante de las artes de primer nivel, Macholah Escuela de Danza te invita a la presentación de la obra La Bella Durmiente, un cuento clásico lleno de fantasía y elegancia. No te lo pierdas, para más información, ingresa aquí.

La imagen puede contener: una persona, texto

3. Alux Nahual en Santa Ana

La banda guatemalteca de rock Alux Nahual viene al país y se presentará en la bella ciudad de Santa Ana. Los boletos aún están a la venta, no te pierdas la oportunidad de escuchar buena música en vivo. Para más información, ingresa aquí.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

4. Presentación de documental sobre migración forzada

Si te interesa conocer más sobre la problemática de la migración como fenómeno social, el Ministerio de Cultura te invita a su proyección documental sobre este tema, asiste con tu familia y amigos. Para más información accede aquí.

La imagen puede contener: texto

5. Estudio abierto con David Duke

Si amas el dibujo, la pintura y el arte en general, esta es tu oportunidad de compartir con un pintor como David Duke, no solo experiencias, sino también técnicas pictóricas. Para más información acerca de este evento, ingresa aquí.

La imagen puede contener: texto

6. Fiesta por los 20 años del CCESV

El Centro Cultural de España en El Salvador se complace en presentar su fiesta de celebración de veinte años promoviendo la cultura y el arte en el país. Para este evento se tienen preparadas diversas actividades como presentación de música española, circo, batucada y más. No te lo pierdas. Para más información ingresa aquí.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo