6 empleos con el gobierno para la primera semana de julio

Tomada de: strategi dan bisnis

Este lunes El Target te trae 7 oportunidades laborales para trabajar con el Gobierno de El Salvador, aplica hoy mismo porque los plazos se vencen. Esta puede ser tu oportunidad de hacer lo que te gusta y obtener un mejor salario.

1. Analista Programador $617.63

Si eres amante de las computadoras y los códigos de programación esta puede ser tu oportunidad de trabajar con el Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos, IMPEP. Para más información ingresa en este enlace. 

2. Laboratorista Clínico $430

Si tu área es la salud y en especial los laboratorios y la química, esta es tu oportunidad para trabajar con el MINSAL. Para más información ingresa aquí. 

3. Jefe de Delegación Aeroportuaria $1200

Si lo tuyo es volar aviones o brindar mantenimiento aeronáutico, esta puede ser tu oportunidad para trabajar en el Aeropuerto de Ilopango. Para más información sobre la plaza visita este enlace. 

4. Colaborador/a de Archivo $560

Si te encanta clasificar y ordenar cosas, o te mueves en el área de Bibliotecología, la Academia Nacional de Seguridad Pública requiere de un colaborador/a de Archivo. Para mayor información sobre la plaza ingresa aquí. 

5. Asesor/a de Pensiones $400

El Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos requiere a una persona especialista en el campo de Trabajo Social para coordinar la gestión de pensiones. Para más información ingresa en este enlace. 

6. Administrador/a Residente $1500

La Autoridad de Aviación Civil requiere a una persona con especialidad en Hostelería y Turismo totalmente bilingüe para gestionar las operaciones diarias que se realizan en la Unidad de Servicios Complementarios de la AAC. Para más información sobre el puesto ingresa aquí.