7 actividades formativas para engrosar tu currículum

Imagen tomada de: Boing Boing

Si eres un profesional vanguardista y te gusta mantenerte al vilo de las nuevas tendencias estos talleres y capacitaciones seguro son para ti.

1. Talleres especializados Universidad Dr. José Matías Delgado

La UJMD te invita a participar en su jornada de talleres para el mes de julio de 2018, entre las temáticas están: Marketing Digital y El eslabón clave: “Cadena de valor”. Puedes reservar tu cupo escribiendo al correo: jscastilloa@ujmd.edu.sv. Para más información ingresa aquí.

No hay texto alternativo automático disponible.
2. Taller sobre ‘Seguridad e higiene ocupacional’

CDMYPE y la Universidad Dr. José Matías Delgado te invitan a su taller sobre seguridad ocupacional, el cual tiene como objetivo brindar herramientas básicas sobre el tema a pequeños y medianos emprendedores. Para más información, ingresa a este enlace.

No hay texto alternativo automático disponible.

3. Innovación, Técnicas e Iniciativas Agrícolas

La Cámara Israel-El Salvador te invita a una conferencia sobre nuevas técnicas en el campo de la Agricultura. El evento tiene como objetivo brindar técnicas y experiencias israelíes innovadoras en materia de cultivos para su aplicación en El Salvador. Para más información, ingresa aquí.

La imagen puede contener: texto

4. Finanzas para no financieros

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador te invita a su curso de finanzas para personas interesadas en el tema, pero que no se dedican a esta área de manera especializada. Para más información sobre este interesante evento ingresa a este enlace.

No hay texto alternativo automático disponible.

5. AutoCAD nivel 1

CISCAD te invita a su curso para aprender a utilizar el programa de diseño y arquitectura AutoCAD. Este curso está dirigido a personas que nunca han usado la plataforma o que quieren aprender bien con la ayuda de un instructor. Para más información, ingresa aquí.

No hay texto alternativo automático disponible.

6. Curso Intensivo Gestión y Desarrollo de Habilidades comerciales

ESI, School of Management te invita a un curso en el que aprenderás a gestionar empresas comerciales de manera efectiva. Para más información, ingresa a este enlace.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

7. Procesos Judiciales & Realidad Virtual

Art Code Studios te invita a participar en un curso donde se discutirá la importancia y aplicación de la realidad virtual a diferentes industrias y segmentos de productividad para generar nuevas propuestas de valor. Para más información ingresa aquí.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto