DHL e Ecommerce Centroamérica apoyando el comercio electrónico en El Salvador

Tomada de: imeelz.es

Todos sabemos que en la actualidad el comercio electrónico se ha vuelto parte importante de nuestras vidas, cada vez más empresas se lanzan a vender sus productos vía internet. Muchos negocios emergentes y emprendedores se decantan por tiendas en línea para comercializar sus productos a nivel internacional, sin todo el papeleo que se requiere para la exportación como tal. Es por eso que, reconocidas empresas de logística y envío como DHL, le apuestan al mercado online formando alianzas con proveedores de servicios de comercio electrónico, como es el caso de Ecommerce Centroamérica, la primera fábrica de tiendas en línea en el país.

Estas dos marcas ofrecen soluciones logísticas para emprendedores haciendo que sus productos se vendan a nivel internacional. Con el programa PYME-EXPORTA, los micro y pequeños empresarios son capacitados en temas como: comercio electrónico, logística, exportaciones e importaciones. Todo esto con la intención de asesorar a las PYMES en su introducción a nuevos mercados.

Resultado de imagen para tienda en línea
Imagen tomada de: Noticias responsables

Se trata de una excelente oportunidad para hacer crecer tu negocio, al digitalizar el proceso de compra se obtienen múltiples beneficios como, ahorro en pago de local, salarios e impuestos. Además, el emprendedor puede estar seguro de que sus productos llegarán en excelentes condiciones y en un lapso de tiempo razonable, debido a la experiencia en servicio con la que cuenta DHL a nivel mundial.

Si estás interesado o interesada en ser parte de este programa, puedes obtener mayor información llamando al teléfono 2239-6500 o contactando directamente a Ecommerce Centroamérica: 2284-6728