Amelia, zapatos de primera elaborados en El Salvador

Tomada de las redes sociales de Amelia

Amelia es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de zapatos y sandalias para dama con técnicas artesanales que ahora pasan al mercado de accesorios a nivel internacional.

Según su creador, Luis Daniel Castillo la marca se origina del deseo de independizarse y tener un mejor futuro, al respecto comentó:

“Yo fui empleado, pasé catorce años en el rubro del calzado en ventas y eso me motivó a ser independiente, desde el principio tenía consciencia de que no iba a ser fácil y no ha sido fácil, pero estamos viendo los frutos”.

La imagen puede contener: una persona, calzado

Actualmente Amelia cuenta con una gran variedad de calzado para dama el cual es su nicho de mercado. El emprendimiento cuenta con sandalias y zapatillas para dama, una amplia variedad de productos, diseños y colores.

Para Amelia, Centromype e eCommerce El Salvador han sido de gran ayuda en cuanto al desarrollo de la marca en todo sentido, al respecto su creador comentó:

“Trabajar con Centromype ha sido una bonita experiencia, ya que con ellos se encontró un apoyo que no en cualquier lado le brindan a los emprendedores. Vemos muy bien el comercio electrónico porque la gente se está animando cada vez más a comprar en línea”.

La imagen puede contener: calzado

Y es que muchos productores desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype en colaboración con eCommerce El Salvador, han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Amelia, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.