Ecologea, una marca local con visión internacional

Imagen tomada de las redes sociales de Ecologea

Ecologea es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de productos para el cuidado capilar, fórmulas naturales para el cabello que ahora pasan al mercado internacional.

Marina Isabel Umaña, la creadora de la marca cuenta cómo, a lo largo de su carrera como estilista, logró identificar soluciones a los problemas de sus clientes:

“Yo soy estilista, la marca nace de una necesidad, de los problemas capilares que he visto en mi trabajo, hay productos que no cumplen lo que prometen, por eso nace Ecologea, el producto va a enfocado a regenerar y solventar problemas de caída de cabello”.

Imagen relacionada
Tomada de: natursan.net

Entre los productos que comercializa Ecologea están: shampoos, acondicionadores, tratamientos, gotas para el cabello, cremas para peinar, aceites regeneradores, hidratantes y más. Según Marina, las fórmulas son a base de infusiones de diversas plantas como, cola de caballo, romero, pimienta, entre otras.

La marca Ecologea tiene apenas un año, pero con la ayuda de Fundación Centromype e-Commerce El Salvador está logrando posicionarse y vender en línea, al respecto Umaña indicó:

“Centromype nos ha dado el acompañamiento, nuestra línea al principio estaba dispersa, pero ya va llevando un mejor rumbo, ellos le están dando el acompañamiento y seguimiento al emprendedor”.

Son más de veinticinco los emprendedores que están participando en la plataforma Centromype Marketplace, una especie de centro comercial en línea diseñado para que diferentes marcas locales puedan comercializar sus productos en todas partes del mundo. Este marketplace cuenta con el apoyo de e-Commerce El Salvador, la primera fábrica de tiendas en línea en el país.

Si quieres conocer más sobre los productos locales de Ecologea que se comercializan en este espacio virtual, acércate a la feria Consuma 2018 donde podrás apreciarlos. También puedes ingresar al sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales para conocer la variedad de productos salvadoreños que ahí se comercializan.