V.I.P: productos importantes para mascotas importantes

Imagen proporcionada por V.I.P.

V.I.P. es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace. Se trata de productos para la higiene de las mascotas, fórmulas naturales para el cuidado cutáneo de animales, que ahora pasan al mercado internacional.

Sara María Velásquez, química industrial, nos comentó cómo el amor por las mascotas la llevó a crear productos especiales para su cuidado capilar:

“Soy amante de las mascotas, en casa tengo dos gatitas y un perrito rescatado. Al inicio la fórmula de Very Important Pets fue para cubrir mis propias necesidades, pero luego, de esa misma fórmula nació la marca V.I.P”.

Todos los productos de esta marca son cien por ciento naturales, y van desde shampoo y acondicionador, hasta desodorantes y lociones, ahora podemos encontrarlos en el Centromype Marketplace una plataforma digital desarrollada por eCommerce El Salvador.

Para Sara la ayuda de Centromype e eCommerce El Salvador ha sido de gran beneficio, al respecto indicó:

“El llegar a Centromype es un trampolín para el emprendedor, nosotros empezamos sin saber nada en cuanto a este apoyo, el apoyo me llegó en el momento idóneo, lo orientan mucho a uno porque son gente muy profesional”.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype ha desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como V.I.P, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.