Go babies, explorando el comercio electrónico

Tomada de las redes sociales de Go babies

Go babies es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de ropa y accesorios para bebé, diseños exclusivos que ahora pasan al mercado internacional.

Eduardo, el creador de la marca nos contó cómo surgió la idea:

“Luego de la experiencia en el mercado informal se decidió dar un rumbo legal y formal para poder comercializar los productos de una forma más efectiva y llegar a muchas más personas, a través de una marca, así fue cómo surgió Go babies”.

No hay texto alternativo automático disponible.
Imagen tomada de las redes sociales de Go babies

Para Eduardo el comercio electrónico es muy importante es por eso que Centromype e eCommerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, al respecto afirmó:

“Son personas muy abiertas para adaptarse a las empresas, son atenciones muy personalizadas. Con el comercio electrónico buscamos tener un canal de ventas para poder llevar nuestros productos de una forma más fácil a los clientes”.

La imagen puede contener: 2 personas

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype e-Commeerce El Salvador han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Go babies, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.como a sus redes sociales.