MontClay, conquistando el comercio electrónico

MontClay es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de colecciones de bolsos y carteras, diseños únicos que ahora pasan al mercado internacional.

Claudia Alvarado, creadora de la marca, nos cuenta cómo surgió la idea:

“En el 2015 tuve la oportunidad de participar en mi primer evento de empresabilidad femenina y conocer a mujeres muy talentosas, una de ellas me pidió el favor que le ayudará a diseñar unas carteras para un evento que tendría, hice diseños y me gustó cómo quedaron y fue ahí donde nació la espinita”.

La imagen puede contener: personas sentadas, calzado e interior

Montclay ofrece bolsos y carteras de excelente calidad a precios accesibles, al respectó indicaron:

“En MontClay ofrecemos un estilo de vida, buscamos resaltar la belleza individual de la mujer con bolsos exclusivos a precios accesibles, porque todas somos únicas y por eso merecemos un bolso que refleje nuestra individualidad”.

Para MontClay el comercio electrónico es muy importante, es por eso que, Centromype e e-Commerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, al respecto se dijo:

“Las capacitaciones me han ayudado mucho en mi negocio, con el Marketplace mis expectativas son, poder proyectarme en un mercado internacional, que conozcan la calidad de nuestros productos y el talento de nuestros artesanos quienes hacen posible este sueño”.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype y e-Commeerce El Salvador han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como MontClay, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o ingresa a sus redes sociales.