¿Narcoteatro en El Salvador?

Tomada de las redes sociales del evento

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se llevará a cabo un taller de creación escénica del ‘narcoteatro’ dirigido por el Proyecto Dionisio, se trata de tres sesiones de trabajo con el actor, en las que el argentino César Brie compartirá sus conocimientos en creación escénica.

Resultado de imagen para teatro ensayo
Tomada de: viaexpresa

Este taller está abierto únicamente a artistas escénicos en El Salvador y se desarrollará en La Casa Tomada y el Centro Cultural de España de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Para participar, deberás enviar un correo electrónico a proyectodioniso@gmail.com con tus datos personales, tu biografía no mayor a 700 palabras y una carta de motivación no mayor a 700 palabras.
Entre los aspectos a tratar en este taller están: trabajo físico con el actor, principios de movimiento escénico (impulso, forma, fuerza, percepción, acción y composición), desarrollo de la conciencia rítmica y espacial, trabajo vocal, de texto, de improvisación, nociones de coro y creación de imágenes, el objeto escénico y montaje (relación entre imagen y texto).

Si estás interesado o interesada en recibir este interesante curso, el valor es de $50, para más información al respecto ingresa a las redes sociales del evento.