Marina 33, renovando su oferta en mariscos

Tomada de las redes de Marina 33

¿Quién no ha escuchado el nombre Bubba Gump, que se viralizó e hizo famoso con la película Forrest Gump? O los restaurantes Joe Crab o Slapfish, restaurantes de mariscos de primer nivel. No tienes que ir más lejos, Marina 33 ofrece una variada gama de platillos con alta calidad y al alcance de los salvadoreños.

En Marina 33 podrás encontrar cocina moderna de mariscos acompañada de bebidas especiales, todo en un ambiente relajado y divertido. Y es que Marina 33 no se cansa de mejorar para sus clientes es por eso que en 2018 ha renovado su imagen y menú, al respecto, el Chef Eduardo comentó:

“Marina 33 figura a ser un restaurante que se convertirá en una marca icono y con todos los elementos para ser franquicia dentro y fuera del país”.

La imagen puede contener: comida

Entre los platillos destacados en el menú que ofrece este restaurante están: Fish n’ Chips, Cangreburger, Marina Stone Crab, Coctel Marina, entre otros.

Según el Chef Eduardo, el país tiene el talento y la capacidad de crear sus propios restaurantes que sean franquiciables, con un modelo de negocio replicable y continuidad a través del tiempo, sin necesidad de invertir cantidades exorbitantes en adquirir franquicias extranjeras que cobran fees y royalties increíbles.

La imagen puede contener: comida

Si quieres saber más sobre Marina 33, ingresa a su página de Facebook o visítalos en Calle La Reforma #220 Colonia La Mascota, Zona Rosa, San Salvador.