Red Sofa: gana dinero haciendo recomendaciones profesionales

Tomada de las redes sociales de Red Sofa

¿Eres un profesional que va más allá? ¿Conoces a muchas personas con grandes capacidades? Red Sofa es tu oportunidad de ganar dinero recomendando a amigos para puestos profesionales.

Se trata de una aplicación móvil que funciona como una comunidad colaborativa que busca democratizar la industria de las oportunidades en la región. Red Sofa es una marca salvadoreña de networking y conocimiento compartido en la que te inscribes mediante un código y buscas puestos de trabajo para otros profesionales como tú.  Si estos profesionales son contratados por las empresas, tú comienzas a ganar comisiones por cada uno de ellos.

La imagen puede contener: una o varias personas y teléfono

También existe la opción de recomendar a empresas para que formen parte de la familia de Red Sofa y puedan emplear a los profesionales referidos por los usuarios de la aplicación. Red Sofa cuenta con una variada red de alianzas con diferentes marcas que necesitan personal en distintas áreas de trabajo.

Qué esperas, esta es tu oportunidad de obtener un buen trabajo y recomendar a otras personas talentosas para interesantes plazas laborales. Si necesitas más información sobre Rred Sofa, te invitamos a que ingreses a su sitio web o a sus redes sociales.