Red Segura: atención médica sexual y reproductiva para todos

Tomada de las redes sociales de Red Segura

¿Eres joven y necesitas atención médica de calidad? ¿Tienes dudas sobre salud sexual y reproductiva? Te contamos que Red Segura es una red de clínicas médicas que ofrece atención en áreas como, ginecología y planificación familiar de calidad a precios accesibles.

Se trata de una iniciativa de Asociación PASMO que tiene presencia en Honduras, Nicaragua y El Salvador, Red Segura busca mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de centros de salud integrales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

En El Salvador, además de los servicios básicos en materia de salud sexual y reproductiva, también se brinda atención en medicina general, control de niñas, niños y adolescentes, curación de heridas, nebulización, consulta psicológica y nutricional.

Ya sabes, en el país sí hay opciones para cuidar tu salud a precios accesibles y buena calidad. Si quieres saber más sobre esta importante instancia de salud, visíta la sede en Colonia Buenos Aires, Avenida El Prado # 1136 San Salvador, El Salvador o ingresa a su sitio web y redes sociales.