CSC: Día de la Caficultura Nacional

Tomada de: cafelabastilla.com

El café salvadoreño es uno de los mejores a nivel internacional en cuanto a calidad, el Consejo Salvadoreño del Café te invita a celebrar el Día de la Caficultura Nacional este próximo 30 de septiembre en CIFCO.

Este interesante evento está dirigido a caficultores, baristas y amantes del café, habrá exposiciones, exhibición de barismo, degustación y venta de café 100% salvadoreño.

La imagen puede contener: texto

El Consejo Salvadoreño del Café es la Institución Encargada de la Promoción de la Marca País “Café de El Salvador” y es el ente rector de la caficultura en El Salvador. Esta organización realiza múltiples actividades formativas para todos aquellos salvadoreños interesados en especializarse en diferentes áreas de cultivo y preparación de café. Año con año el consejo realiza el Campeonato Salvadoreño de Barismo, certamen en el que se elige al campeón nacional el cual compite con los mejores del mundo.

Ya sabes en el país sí hay actividades interesantes y entretenidas para asistir con tu familia y amigos. Si estás interesado o interesada en participar en este bonito evento que rinde tributo a la caficultura salvadoreña, ingresa a las redes sociales del CSC o a su sitio web.