Ecotahari, innovando en el mundo de la miel

¿Amas la miel de abeja y las cosas dulces? ¿Te encantan los productos naturales? Te contamos que hay una marca de gran calidad que ofrece una variada gama de productos locales para ti.

Ecotahari es la marca de Sandra Figueroa quien produce mieles cremadas, mantequillas clarificadas, aceites vegetales, café, especias y más. Ecotahari trabaja bajo la premisa que comer saludable es la base física del pensamiento puro, de la agilidad mental, de la buena vibración y de la claridad del espíritu.

Se trata de una eco marca, es decir productos amigables con el medio ambiente y con gran contenido nutricional es por eso que Ecotahari ha creado más de treinta mieles denominadas productos funcionales que sirven para mejorar la condición física y mental de quien los ingiere.

La imagen puede contener: bebida

Para Sandra, el camino no ha sido fácil ya que las personas no están familiarizadas con este tipo de productos innovadores, al respecto comentó:

“Uno de los principales retos ha sido la comercialización de productos poco conocidos, pues son relativamente nuevos y los clientes no tienen idea de lo qué se trata y los beneficios nutritivos que contienen”.

Pero los emprendedores son perseverantes, saben que esa es la clave del éxito, al respecto Sandra nos contó:

“Año con año, hemos hecho contacto con clientes fuera del país, enviando mieles cremadas de diferentes sabores, no hay chance para  rendirse, pase lo que pase”.

Ya sabes, es nuestro deber apoyar a los emprendedores salvadoreños. Si quieres conocer más sobre Ecotahari, puedes echar un vistazo a sus productos en las redes sociales.