Se viene Opulencia Pipil, un desfile de moda 100% salvadoreño

Tomada de: Lord in the City • Menswear

¿Amas la moda y la cultura local? Te contamos que se viene un evento que mezcla ambas cosas. Opulencia Pipil es un desfile de moda anual en el que los diseñadores y artesanos salvadoreños muestran sus piezas en una pasarela.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre en CIFCO a las 7:00 p.m. Opulencia Pipil es posible gracias a la colaboración de CONAMYPE y Fondos FANTEL.

Se trata de una fusión entre las tendencias contemporáneas con lo autóctono y los materiales utilizados son siempre locales como: mimbre, semillas, morro, tuza, madera, tejidos, entre otros. Los artesanos son originarios de diversos municipios del país y todos reciben capacitaciones por parte de CONAMYPE para que sus piezas sean de verdadera calidad.

Ya sabes en El Salvador sí hay talento artístico, apoyemos a los productores locales. Si estás interesado o interesada en asistir a este bonito evento, deberás comprar una artesanía en la 4ta Feria Nacional de Artesanías en CIFCO del 28 al 30 de septiembre.