El OIJ te invita a su concurso regional de Fotografía

¿Amas la fotografía?, ¿tienes una visión social del mundo? ‘Creación Joven’ es el concurso de Fotografía impulsado por el Organismo Internacional de la Juventud (OIJ) el cual abre su convocatoria a jóvenes iberoamericanos apasionados por la fotografía.

Con este concurso, el OIJ pretende otorgar conocimiento y visibilidad a las prácticas culturales que los que los jóvenes de la región iberoamericana realizan. Además, se busca reconocer y estimular el papel de la creatividad juvenil como un factor esencial en los procesos de construcción de identidades y de cambio social de las realizadas en que los jóvenes habitan.

¿Qué debes retratar?

Realidades juveniles iberoamericanas: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Qué situaciones viven? y ¿Qué quieren las y los jóvenes hoy? La convocatoria a este concurso estará abierta hasta el 21 de octubre de 2018 y podrán participar personas entre 15 y 35 años, cumplidos en el momento de presentar su candidatura. La obra ganadora recibirá un premio de €1000 y premios complementarios para los segundos y terceros lugares.

Ya sabes, la Organismo Internacional de la Juventud ofrece
infinidad de oportunidades para jóvenes como tú, si quieres saber más sobre
este interesante concurso ingresa a este vínculo: https://oij.org/creaccion-joven/