¿Joven emprendedor? Participa en el Premio Estudiante Emprendedor

¿Eres estudiante de la Universidad de El Salvador? El Centro de Fomento de la Innovación y el Emprendimiento te invita a participar en su Premio Estudiante Emprendedor.

La actividad se realiza con el objetivo seleccionar a un emprendedor local para representar a El Salvador en la final mundial del Global Student Entrepreneur Awards, en Macao, China. Los requisitos son tener entre 18 y 35 años, ser estudiante o egresado de la UES y ser propietario o fundador de un negocio.

El Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) el premio más importante para estudiantes emprendedores a nivel local y global, impulsa futuros líderes mediante el aprendizaje, las conexiones y el apoyo de los miembros de la Entrepreneurs’ Organization  (EO), empresarios destacados y empresas padrino.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Este evento ha impulsado a más de dos mil futuros líderes en más de 50 países a nivel mundial.Si eres uno de los veinticuatro seleccionados participarás en una serie de eventos previos a la semifinal local. El ganador nacional asistirá a la final mundial de GSEA en China y recibirá la mayor parte de premios.

Ya sabes, si tienes un proyecto emprendedor innovador, ingresa al sitio web premioestudianteemprendedor.com y llena el formulario, recuerda, tienes hasta el 24 de octubre para participar.