¿Citadino? Participa en Metrópoli Activa

Tomada de: YouTube

¿Eres un ciudadano responsable? ¿Te gustaría conocer proyectos de desarrollo en tu ciudad? Te contamos que El COAMSS-OPAMSS te invita a participar en su serie de eventos, Metropoli Activa a desarrollarse del 3 al 25 de octubre.

Esta serie de actividades se realizan en conmemoración del Día Metropolitano, una iniciativa tomada en la Declaración de Montreal sobre Áreas Metropolitanas. Se trata de foros, charlas y workshops con variadas temáticas relativas al desarrollo de las ciudades.

No hay texto alternativo automático disponible.

El Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) está compuesta por catorce municipios, doce del departamento de San Salvador y dos de La Libertad. Esta zona constituye el centro económico, político e institucional del país.

En el AMSS se concentra un poco más del 40% de la actividad económica nacional, habita el 32% de la población total del país y es el territorio nacional donde está concentrada el 43% de la inversión pública del país.

Ya sabes, el desarrollo integral de nuestras ciudades, es tarea de todos y todas. Si quieres saber más sobre las actividades de Metropoli Activa, ingresa a las redes sociales de COAMSS-OPAMSS.