Experto en información: ¿Estás listo para el VIII Congreso GOTIC-2018?

La tecnología y el uso de la información son uno de los pilares fundamentales de todo gobierno en la era digital, es por eso que la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones llevará a cabo VIII Congreso GOTIC-2018, para dar a conocer las transformaciones necesarias en la gestión en la esfera pública.

Este evento se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Hotel Crown Plaza a partir de las 8:00 a.m. la entrada es totalmente gratis y puedes inscribirte llenando este formulario.

El congreso contará con la participación de Expertos en la #TransformaciónDigital para empresas y negocios, quienes darán tips para sobresalir en el mercado nacional e internacional. Se trata de ponentes internacionales de países como: Perú, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

La Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones es una organización empresarial representativa de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC); y el ente promotor del desarrollo tecnológico en el país.

Ya sabes, si quieres estar enterado de las innovaciones en materia de información y comunicación, no puedes perderte este interesante evento. Asiste con tus colegas, para más detalles, ingresa a las redes sociales de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones.