Insaforp te invita a su 5° Congreso de Formación Profesional

Tomada de Diario Co Latino

¿Eres un empresario visionario que quiere que sus colaboradores se desarrollen? Te contamos que el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional te invita a participar de su 5°Congreso de Formación Profesional a realizarse el próximo 20 de noviembre a la 1:30 p.m. en el Hotel Sheraton Presidente.

Se trata de un espacio abierto para conocer sobre los servicios de la industria de formación profesional en El Salvador, y cómo esta puede beneficiar la innovación en las empresas e instituciones públicas. Con este congreso se pretende generar articulación de actores del Sistema de Formación Profesional para la implementación de innovación para el futuro del trabajo.

INSAFORP es una institución que tiene como objeto satisfacer las necesidades de recursos humanos calificados que requiere el desarrollo económico y social del país.

No hay texto alternativo automático disponible.

Durante el congreso se tendrá la participación de ponentes
españoles como Enrique Deibe Director de CINTEFOR/OIT; Rikardo Lamadrid Intxaurraga
del Gobierno Vasco y Agustín Aguirre Andonegi de Tkanika.

Ya sabes, si quieres conocer más sobre la formación profesional, no puedes perderte este interesante evento, para más información, ingresa a las redes sociales de Insaforp.