¿Emprendiendo? Se viene la 2da. Feria Banca EmprendES

Tomada de: elonce.com

Si eres un emprendedor vanguardista, te contamos que Fundación Centromype llevará a cabo su 2da. Feria Banca EmprendES un espacio para impulsar el trabajo de los y las emprendedoras.

Esta feria se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el Parque Cafetalón Santa Tecla a partir de las 9:30 a.m.

Durante el evento podrás disfrutar de producto de más de cien emprendedores salvadoreños, así como de conversatorios como «Saliendo del Valle de la Muerte» en los que se tocará el tema de cómo emprender sin fracasar en el intento. Además, habrá desfiles, clown, inflables, rifas y mucho más.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Desde 1999 la Fundación Centromype ha operado como la institución responsable de brindar servicios especializados a la micro y pequeña empresa en la gestión de comercialización. Sus proyectos y servicios giran en torno a la búsqueda de mejores y mayores oportunidades comerciales para los productos del sector.

Ya sabes, si quieres pasar un buen rato con tu familia y amigos, además de apoyar a las marcas locales, no puedes perderte la 2da. Feria Banca EmprendES. Para más información sobre las actividades de Fundacióm Centromype, ingresa a sus redes sociales o apoya a los emprendedores en www.centromypemarketplace.com