Así se vivió la segunda feria Banca EmprendES


Este sábado 17 de noviembre se llevó a cabo la segunda feria Banca EmprendES, una iniciativa de Fundación Centromype y Bandesal se trata de impulsar a más de veinte emprendedores quienes participan en la plataforma en línea Centromypemarketplace.com.

Durante el evento se inauguró el primer marketplace exitoso en El Salvador, es decir un centro comercial en línea creado por Ecommerce Centroamérica, la primera fábrica de tiendas en línea en El Salvador. Se trata de un espacio para que las marcas locales expongan sus productos a nivel internacional y puedan comercializarlos por internet.

Se espera que las 22 empresas participantes puedan tener sus primeras exportaciones de enero a marzo del siguiente año. Luciano Palacios, director de Ecommerce Centroamérica, hizo una invitación a todos los emprendedores que aún no tienen presencia en internet:

“Todas las empresas que quieran ser parte de Centromypemarketplace.com y exportar al mundo aún pueden hacerlo marcando a los teléfonos 2284-6728, 2275-8030 o escribir al correo info@ecommerceelsalvador.com

Ya sabes, si quieres que tu marca trascienda fronteras, no te pierdas la oportunidad de participar en este bonito programa que te ofrece Fundación Centromype, para más información, ingresa a sus redes sociales.