Centromype Marketplace, la mejor opción para digitalizar tu emprendimiento

El Salvador posee una gran cantidad de ideas materializadas a través de aquellos que se atreven a hacerlas realidad: los emprendedores por medio de sus PYMES. 2019 se viene con muchos retos y oportunidades, si has estado pensando en vender a todo el mundo sin salir de casa, te contamos que el Centromype Marketplace es la mejor opción para tu marca.

Se trata de un centro comercial en línea con pasarela de pagos y envío a cualquier parte del mundo. Centromype Marketplace es una iniciativa de Fundación Centromype con el apoyo de e-Commerce El Salvador, la primera fábrica de tiendas en línea en el país.

La imagen puede contener: teléfono

En esta plataforma confluyen una amplia variedad de marcas locales en diversos rubros como: alimentación, salud y belleza, ropa y accesorios, hogar y decoración entre otros. El objetivo principal es que los emprendedores salvadoreños puedan ofrecer sus productos a través del comercio electrónico, generando así ganancias y una amplia red de contactos a nivel internacional.

Si quieres conocer más sobre las opciones que ofrece Centromype Marketplace, puedes ingresar a su sitio web,  las redes sociales o consultar directamente a las oficinas de Fundación Centromype. Ya sabes, sí hay oportunidades para hacer crecer tu negocio, está en tus manos aprovecharlas.